Orquideas
Orquideas las flores más Llamativas del mundo
¿Que son las Orquideas?
Las orquídeas pueden adaptarse a casi todos los entornos del planeta, gracias a su capacidad para adaptarse a condiciones muy diferentes. Mucha gente se sorprende al descubrir que estas plantas pueden hacer el uso más eficiente de los nutrientes y el agua en un entorno donde estos dos factores están restringidos. Las orquídeas habitan casi todos los rincones de la tierra: las orquídeas se encuentran en todos los climas y todos los continentes. Los impresionantes colores y la belleza de las orquídeas siempre las han hecho muy valoradas y coleccionadas sin saberlo. Es una de las especies de flora más amenazadas del mundo. Cuando comenzó a recolectar, no era raro cortar un árbol entero para eliminar todas las orquídeas adheridas a su rama más alta.
Tipos de Orquideas
Esta orquídea se llama Calanthe y proviene de climas tropicales y orientales. Se diferencia de otras especies tropicales en que pertenece al grupo de las orquídeas terrestres. Esta especie tiene una floración espectacular y sus flores vienen en muchos colores.
La otra más famosa es sin duda la peonía Duchesse de Nemours. Son muy similares a las de Sarah, pero suelen ser blancas. Es otro ramo de peonías más popular y de uso común. Una vez cortadas, pueden durar perfectamente 10 días. En lo que a ti respecta, una vez que estés en casa, tardarán más en abrirse. Les toma entre 5 y 6 días hacer esto. Pero como siempre decimos, la espera merece la pena.
Esta variedad de orquídea es muy famosa, de hecho sus flores son muy apreciadas por floristas y empresas de diseño de interiores y exteriores porque son muy curiosas, porque tienen un aspecto ceroso y son muy duraderas.
Esta especie se originó en África tropical y Madagascar. La orquídea Aerangis a menudo se llama orquídea colibrí porque pertenece al tipo de orquídea epífita, que se encuentra en los árboles. Debido a su tenedor, puede crecer y florecer en las copas de los árboles. Aunque sus flores son pequeñas y generalmente blancas, tienen un alto valor ornamental. Además, desprende un agradable aroma.
Trasplantar Orquideas
- 1. La raíz sobresale de la maceta. Uno de los signos del crecimiento de las orquídeas son sus raíces. Si nos encontramos con que las raíces aéreas sobresalen mucho, incluso sobresalen de los orificios de drenaje, entonces es el momento del trasplante.
- 2. No hay espacio para que las raíces crezcan en la maceta. A veces, no se destacan con claridad, pero si miramos dentro del frasco, encontraremos que les falta espacio para crecer. Esto no solo los matará, sino que también dificultará en gran medida su crecimiento
- 3. Detectamos raíces marrones o en mal estado La raíz podrida es una de las enfermedades más comunes de las orquídeas. Cuando aparecen, no son solo el resultado de un riego inadecuado. También pueden ser la fuente de infección que causa la muerte de la planta, porque todavía es una manifestación de infección por hongos.
Como cuidar unas Orquideas
Existe una opinión errónea de que las orquídeas son difíciles de mantener, pero este no es el caso. Eso sí, siempre debes considerar algunos de sus requisitos básicos. Con el cuidado adecuado, las orquídeas pueden florecer varias veces al año. De hecho, las orquídeas Phalaenopsis son más adecuadas para la vida en interiores que para las exteriores. Estas elegantes y delicadas flores son una forma muy sencilla de alegrar la habitación. Estas impresionantes flores son delicadas y hermosas y requieren unos cuidados básicos que no son demasiado complicados. Por eso es conveniente saber cuidar las orquídeas y sus preferencias específicas (como cantidad de riego, luz requerida, temperatura, tipo de ambiente, etc.). Siguiendo nuestros pasos, conseguirás que tus orquídeas florezcan de forma sana y fresca durante más tiempo. Las flores de orquídeas generalmente no requieren mucha agua.